Páginas

2/7/10

Miley Cyrus arrasa en las nominaciones a los Teen Choice 2010

El próximo 9 de agosto se entregarán estos galardones y acaban de hacerse públicas las segundas nominaciones en las que Miley Cyrus ya parte como favorita con 11 nominaciones.

Ha conseguido tres por su faceta como actriz en cine, dos en las categorías de música, otros dos por su estilo, uno por sus fans y en las nuevas categorías optaría a tres más: a la "Mejor rabieta", el "Mejor beso" y la "Mayor química" por "La última canción", estos dos últimos los comparte con su actual novio, Liam Hemsworth.

Pero Miley lo tendrá difícil ya que, por ejemplo en la categoría a "Mejor single" compite contra B.o.B, Ke$ha, Lady Gaga y Katy Perry y en cuanto a la "Mejor canción de amor" se enfrentará a su ex Nick Jonas, Demi Lovato, Muse y Paramore.

Los artistas que se estrenan en esta edición serán Justin Bieber, B.o.B, Jason Derülo, Drake y Nick Jonas & The Administration como "Artista revelación masculino" y en "Revelación femenina" el duelo se plantea entre Miranda Cosgrove, Selena Gomez and The Scene, Ke$ha, Demi Lovato y Nicki Minaj. Otros nominados a las diferentes categorías musicales son Black Eyed Peas, Usher, Eminem, Alicia Keys, Rihanna y Enrique Iglesias, el único artista español.

http://www.los40.com

0 comentarios: