Páginas

30/7/10

Miley Cyrus no aumentará los pechos cuando cumpla 18 años

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Miley Cyrus iba a pasar por el quirófano para aumentar su pecho cuando cumpliera 18 años. La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ no ha comentado nunca estas informaciones, aunque sus amigos afirman que es totalmente falso. La ex protagonista de ‘Hannah Montana’ no tiene intención de someterse a ninguna operación de cirugía estética.

Según sus amigos, la joven actriz y cantante se encuentra muy cómoda con su cuerpo: “A Miley le gusta su cuerpo y no va a operarse el pecho cuando cumpla los 18 “. Miley Cyrus sí ha confesado, sin embargo, que en algún momento de su vida no se ha encontrado bien con su físico, pero que le pasó de adolescente. “En algún momento pasas por esa fase”, señaló la aludida.

La protagonista de ‘The Last Song’ quiere dar un cambio radical a su imagen, pero no a costa de pasar por el quirófano. Miley Cyrus también explicó que desde que saltó a la fama, cuando era pequeña, ha sentido en momentos mucha presión por el físico, pero que es algo que en la televisión suele pasar. “Te acabas acostumbrando. Además, cuando hay dudas siempre está la familia”.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Asun dijo...

La Miley dice que su facebook es peligroso y por eso lo ha cerrao riau riau http://bit.ly/aeUtfo como si no nos enteráramos de lo que hace jejeje