Páginas

29/7/10

Miley Cyrus se despide de Facebook

Miley Cyrus ha dejado muy claro que está en contra de las redes sociales. Si hace unos meses abandonaba su cuenta de Twitter, ahora ha borrado su perfil de Facebook. De esta forma, la actriz de Hannah Montana ha mostrado su rechazo a un fenómeno que sí ha atrapado a otros famosos como Britney Spears o Ashton Kutcher que siguen luchando para convertirse en lo más de las redes sociales.

La joven actriz antes sí estaba a favor de Twitter y Facebook, pero desde que se enteró de que una niña de trece años había sido secuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber cosas de ella, no ha parado de advertir a sus fans del peligro que estos fenómenos de Internet conllevan.

"No uséis Internet, no es divertido. Puede ser peligroso", alertaba Miley a todos sus seguidores. Hace unos meses, la actriz y cantante todavía usaba su Twitter hasta que se hartó de que la prensa sensacionalista utilizara sus noticias para convertirlas en exageraciones.

La cantante decidió anunciar el cierre de su cuenta con un vídeo y una canción de rap a modo de despedida, vídeo que ya suma más de 10 millones de visitas en YouTube. Recordemos además, que una semanas después de que Miley abandonara la red social, un fan amenazó con matar a su gato si la estrella de Disney no volvía a unirse a Twitter.

"Miley Cyrus, o vuelves a Twitter o mato a mi gato", era exactamente el ultimátum que un fan enloquecido, que no había encajado demasiado bien que la actriz abandonara su perfil online, le lanzaba a la cantante estadounidense. Tan empeñado estaba en traer de vuelta a Miley que incluso llegó a crear una página web con la cuenta atrás de los días de vida que le quedaban al animal.

http://www.europapress.es

0 comentarios: