Páginas

9/7/10

Nuevo disco de Joe Cocker en octubre

"Hard Knocks" se grabó en los estudios Emblem de Los Ángeles producido por Matt Serletic, quien ha trabajado con Matchbox Twenty, Rob Thomas, Collective Soul y Carlos Santana, entre otros. Incluye nueve temas completamente nuevos compuestos por Kara Dioguardi y Matt Serleti, además de una versión que el propio Joe Cocker ha hecho del tema 'I Hope' de las Dixie Chicks.

Durante un reciente concierto en Alemania, Joe Cocker estrenó algunas de estas canciones en Bonn ante un auditorio que había agotado las entradas. Comenzó con 'Hard Knocks', canción que da título al álbum y su primer single, y fue una especie de aperitivo para anunciar su próxima gran gira europea (la primera desde 2007), que comenzará el 9 de octubre en el Arena de Oberhausen.

Joe Cocker lleva 40 años regalándonos canciones inolvidables. Ha editado 21 álbumes de estudio y cuatro en directo. Su carrera ha estado avalada por premios Grammys, Globos de Oro y Premios de la Academia, y finalmente en 2007 recibió la Orden del Imperio Británico (OBE).

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: