Páginas

27/7/10

Rihanna prepara su debut en el cine

Con 22 años, y una carrera que se inició a los 17, la ya famosísima cantante Rihanna debutará en el cine en 2012 y lo hará en una película de acción. Battleship, la cinta que ha convencido a la barbadense de dar el salto al séptimo arte, está basada en el famoso juego de mesa sobre batallas navales creado por Hasbro y que se conoce en España como Hundir la flota.

Rihanna, quien se dio a conocer ante el público en 2007 con la canción Umbrella, actuará al lado de Alexander Skarsgard (que encarna al misterioso y atractivo vampiro Eric en la serie True Blood) y Taylor Kitsch, un viejo conocido del director, Peter Berg (Hancock, 2008).

La película, cuyo guión es de Jon y Erich Hoeber, será producida por el propio Berg junto a Sarah Autrey, de la productora Film 44. Los creadores del juego de Hasbro, Brian Goldner y Bennet Schneir también participarán en la realización.

Según la página web Variety.com, el director declaró estar "ansioso" por rodar este filme que tendrá lugar entre cielo, mar y tierra y contará la historia de una invasión alienígena que pone la en peligro "la supervivencia del planeta".

Mientras Variety ubica el estreno hacia el 25 de mayo de 2012, los estudios Universal no precisaron este lunes la fecha exacta del lanzamiento de la cinta. Sí aseguraron que la producción comenzará a principios del año que viene.

http://www.elpais.com

2 comentarios:

Boris dijo...

a priori parece que va a debutar con una peli algo floja,pero como soy fan de rihanna la acabare viendo

VICKYFF dijo...

Wow! I just happened to stumble on your site. this is really great stuff! I have added your site to my faves. I will be back!
great components great work
thanks!!! for sharing.Muy interesante
Wool Scarves Wool Scarves