Páginas

10/8/10

Cambio de fechas en la gira de Guns'N'Roses en España

Dos de los conciertos que la nueva banda de Axl Rose tenía programados en nuestro país cambian de fecha y se trasladan al fin de semana

Guns'N'Roses vendrán a nuestro país en octubre para presentar su gira "Chinese Democracy World Tour", que empezó el pasado 11 de diciembre en Taipei (Asia) con gran éxito. Los conciertos que cambian de fecha son los de Barcelona y Zaragoza; los de Madrid y San Sebastian quedan como estaban programados:

09/10 Madrid, Palacio Vistalegre
10/10 San Sebastián, Velódromo Anoeta
22/10 Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe
23/10 Barcelona, Palau Olímpic de Badalona

Las entradas ya adquiridas para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas. Aquellos que no puedan asistir en estas nuevas fechas, podrán devolver la entrada en el mismo punto de venta donde las adquirieron. Próximamente se anunciará el grupo invitado que acompañará a Guns'N'Roses en sus conciertos en España.

Esta gran gira mundial presenta el último disco de la banda, "Chinese Democracy", que debutó en el número 1 en las listas de éxitos de 13 países, Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán y Tailandia, además de figurar en los "Top 100 Álbumes" en Europa. "Chinese Democracy" fue editado por Black Frog/Geffen Records en noviembre de 2008. En Estados Unidos el disco obtuvo la certificación de disco de platino por la Recording Industry Association Of America (RIAA) el 3 de febrero de 2009.

Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron 'Bumblefoot' Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba, realizaron su última gira mundial en 2006-2007, con 60 conciertos en 26 países tocando frente a más de un millón de fans.

http://www.mtv.es

1 comentarios:

Boris dijo...

yo tengo previsto haber si puedo ir al concierto de zaragoza,los guns son unos de mis grupos favoritos