Páginas

10/8/10

Los Jonas estrenan nuevo videoclip "Drive"

Los Jonas Brothers vuelven a estar unidos y grabando la segunda temporada de su exitosa serie "Jonas", que ahora pasa a llamarse "Jonas L.A." puesto que se mudan a la costa oeste de Estados Unidos.

Kevin ya está casado, Nick acabó su gira en solitario con un éxito aplastante y Joe ha grabado un single como solista y también participará en la nueva serie "Hot In Cleveland". En lo sentimental le va peor, ya que dejó recientemente a su novia Demi Lovato, con la que afirma tener una gran amistad. Pero gossip aparte, lo importante es que el grupo vuelve a estar unido e iniciará una gira latinoamericana en octubre.

Volviendo a la serie, en la primera temporada de "Jonas" la cabecera era una canción de los chicos que arrasó en todo el planeta; ahora, con la nueva temporada se estrenó una nueva cabecera titulada 'Make It Right' que cuenta con su correspondiente videoclip.

Pero, por si eso fuera poco, los Jonas Brothers acaban de lanzar el tema 'Drive' ya disponible en la Red que va acompañado de un vídeo oficial en el que aparecen de traje ante su público en un local de lo más cool. En dicho local Nick solo tiene ojos para una chica morena con vestido rojo. Todo se vuelve blanco y negro menos ella así que decide seguirla entre la muchedumbre y al final, en una gasolinera en medio de la nada, ella para con su coche rojo descapotable y recoge a Nick para marchar juntos no sabemos dónde.

http://es.noticias.yahoo.com


0 comentarios: