Páginas

14/8/10

Jackie Evancho: ¿la nueva Susan Boyle?

Con sólo 10 años se convirtió en la última revelación del concurso televisivo de los Estados Unidos America’s Got Talent.

Los reality shows suelen lanzar a gente desconocida a la fama. El último exponente fue la escocesa Susan Boyle, quien hace dos años logró cautivar al público de todo el mundo gracias a su participación en el concurso Britain's Got Talent.

Ahora hay una nueva estrella de la canción surgida de un ciclo de televisión. Su nombre es Jackie Evancho y es mucho más chica que Susan, apenas tiene 10 años.

La niña conmovió al jurado de America's Got Talent, y a los millones de norteamericanos que seguían el programa, cuando interpretó “O mio Babbino caro”, de Giacomo Puccini.

"No puedo creer que de tu pequeño cuerpo salga esa voz", reveló Sharon Osbourne (la esposa de Ozzy) al finalizar la canción. Por su parte, Piers Morgan, otro de los jurados, aseguró que fue "una de las actuaciones más impresionantes que he visto en America's Got Talent".

La participación de Jackie nació gracias a un video que subió la niña a YouTube. La idea había sido de los productores del programa quienes, para un episodio especial del show, le pidieron a la gente que subiera sus videos demostrando su talento.

http://www.10musica.com


0 comentarios: