Páginas

1/8/10

Lady Gaga lanzó Viva Glam Gaga para apoyar la lucha contra el sida

No sólo se ha convertido en el nuevo icono Pop dejando atrás a estrellas como Britney Spears o Christina Aguilera, además de ser estandarte de la comunidad gay, vender millones de discos e imponer moda con atuendos que van de lo exótico a los burdo, Lady Gaga se da tiempo para coleccionar casas y lanzar un labial con su nombre que distribuirá la empresa MAC.

Uno de los artículos de belleza que seguramente será un éxito acaba de lanzarse al mercado. ”Viva Glam Gaga” es el lápiz labial de la intérprete de ”Bad Romance” que se suma a una larga serie de objetos que llevan la firma de la diva.

La empresa encargada de la producción del producto es MAC y para la campaña de promoción del mismo, convocó también a la estrella de los ochenta Cyndi Lauper.

A pesar de que se negó a lanzar su propia marca de perfume, Lady Gaga puso a la venta un cosmético con su nombre. El lápiz de labio ”Viva Glam Gaga” espera conseguir altas ventas ya que sus ganancias tendrán fines benéficos. ‘Viva Glam GaGa’, es un lápiz labial rosa el cual es producido por la firma cosmética MAC, todo lo recaudado se invertirá en la fundación MAC contra el Sida.

http://www.sonicomusica.info

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece fantástico que se implique en causas como estas, ya que parece que cuando se trata de luchar contra el SIDA, los gobiernos no se implican nada...

http://bit.ly/bnmf5n

Además, parece que Gaga ha decidido echarle un cable a Amy Winehouse con su nuevo disco. ¡Qué chica más maja!
Un saludo!