Páginas

29/8/10

Se reeditan dos discos de los Beatles

Además de los dos CD, esta edición especial viene con un libreto con información histórica del disco, fotos y relatos inéditos que no habían salido nunca a la luz pública. La fecha de publicación es el próximo 19 de octubre.

Estos dos discos resumen el trabajo de The Beatles entre los años 1962 y 1970. De la remasterización se han encargado los famosos estudios Abbey Road, donde el cuarteto grabó varios de sus álbumes. Además, los estudios celebran este año sus 40 años de existencia. Los creadores del nuevo trabajo han dicho que tienen "la más alta fidelidad sonora" y que mantienen "la autenticidad y la integridad de las grabaciones analógicas originales".

Cuando estos discos salieron en su momento fueron todo un éxito, así que la apuesta que Apple Corps y EMI Musics han hecho por este proyecto puede generarles grandes ganancias. En los discos escucharemos grandes temas como 'Love Me Do', 'She Loves You', 'Can't Buy Me Love', 'Help!', 'Day Tripper', 'Strawberry Fields Forever', 'Penny Lane', 'Get Back' y 'Don't Let me Down'. El álbum "Rojo" tendrá en su portada prácticamente la misma fotografía que el cuarteto de Liverpool utilizó en su disco debut "Please Please Me" del año 1962.

Los míticos álbumes recopilatorios "Rojo (1962-1966)" y "Azul (1967-1970)", publicados originalmente en 1973, se reeditarán remasterizados el 19 de octubre. Estos lanzamientos siguen al que se hizo en septiembre de 2009 de la obra completa de The Beatles remasterizada, en estéreo y en mono.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: