Páginas

27/8/10

Selena Gomez quiere aprender español

A pesar de haber nacido en Texas, la joven actriz de Los Magos de Waverly Place quiere aprender a hablar su lengua natal, el español. Y es que Selena Gomez tiene ascendencia mexicana por parte de su padre biológico, Ricardo Gomez, que es de allí.

"Verdaderamente necesito aprender mi lengua", dijo Selena. "Practico el español, pero puedo entenderlo mejor de lo que lo hablo", añadió. La joven actriz nació en Grand Prairie, Texas, pero su padre es mexicano y su madre de ascendencia italiana.

Sus padres se divorciaron cuando sólo tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. Selena dice que en la mayoría de las entrevistas que ha hecho últimamente, los periodistas la preguntaban en español y ella contestaba en inglés.

"Me decían: 'Qué rápido lo coges', pero no quiero decirlo en español porque me muero de vergüenza si me equivoco", confesó la actriz. Además, hace poco Selena admitió que está cansada de que la gente tenga "una buena imagen" de ella.

"Lo divertido es que no me gusta cuando la gente dice que soy buena. No me gusta nada. Yo nunca dije que fuera así y nunca intenté transmitirlo. Honestamente, hago lo que me apetece... y simplemente me gusta ser como soy", concluyó Selena Gomez.

http://www.europapress.es

0 comentarios: