Páginas

15/8/10

Sylvester Stallone prepara la segunda parte de "The Expendables"

Sylvester Stallone no se cansa de repartir mamporros. El actor, director y guionista tiene en mente una segunda dosis de esta sobredosis de añeja testosterona que es Los Mercenarios (The Expendables).

Cuando acaba de comenzar su periplo por los cines, Stallone ya tiene la cabeza puesta en la continuación de su nueva aventura. "Todos queremos hacer una secuela. Vamos a esperar hasta el lunes y ver cómo va el BoxOffice, pero estoy bastante seguro ahora de que vamos a estar de vuelta. Y ya se está trabajando en la nueva entrega", afirma Sly.

El actor y director además destaca que para esta segunda entrega tendría mayor presupuesto para la película cuya primera parte ha costado unos ochenta millones de dólares. Pero Los Mercenarios 2 no solo será más grande, sino que Stallone promete que será sorprendente y dará un "giro total" a la historia.

Todo dependerá de cómo le vaya en taquilla esta reunión de hombres de acción en la que destacan figuras del cine de ayer y hoy como Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Mickey Rourke, Eric Roberts o Dolph Lundgren y con cameos de lujo como Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Boris dijo...

voy a verla mañana.stallone hizo mal en anunciar tan pronto lo de la secuela,asi sin verla ya sabemos todos que su personaje al final sale bien parado en esta.

¿y que pasa con aquello de rambo 5? parecia superoficial ese proyecto y ahora lo tiene olvidado