Páginas

14/8/10

"Waka Waka" de Shakira es el quinto vídeo mas visto en Youtube

La estrella colombiana Shakira sigue rompiendo récords mundiales con su Waka Waka, canción oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

El video alcanzó el quinto puesto en la categoría Videos Más Vistos de Todos los Tiempos en YouTube, con más de 146 millones de reproducciones, justo cuando la artista se prepara para lanzar su nuevo álbum y gira mundial.

La gira comenzará en Canadá y se extenderá por los Estados Unidos, donde ya logró un 'sold-out' en Los Ángeles y están casi agotadas las entradas en mercados como New York, San Diego y Houston.

El primer concierto tendrá lugar en Montreal, Canadá el día 15 de septiembre del 2010. Después de 21 conciertos en los Estados Unidos, la cantante continuará la gira en Europa, Asia y Latinoamérica.

"Sale el Sol" es el nombre del nuevo álbum que según la colombiana, contiene canciones que le recuerdan la época de sus exitosos discos "Pies Descalzos" y "Dónde están los ladrones?" ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras.

Además, Shakira visitó la República Dominicana para capturar ritmos latinos como el merengue. En lo personal, confesó que escribió su nuevo álbum "con el corazón en la mano" y que la refleja de pies a cabeza.

http://www.terra.com



0 comentarios: