Páginas

26/9/10

Billy Ray Cyrus es una mala influencia para su hija Miley

Según el diario británico ‘Daily Mail’, Billy Ray, padre de Miley Cyrus, es una mala influencia para su hija. El actor que interpreta al padre de ‘Hanna Montana’ es un aficionado a los tatuajes y podría haber inculcado a su hija esta pasión que levanta ampollas en EE.UU. por la edad de las tatuadas. Miley Cyrus ha sumado recientemente otro tatuaje a su lista y se trata de un corazón en el dedo de su mano derecha, el mismo que lleva Billy Ray.

El primer tatuaje de Miley Cyrus se lo hizo el pasado diciembre, cuando ella todavía tenía 17 años. La imagen de Miley con una inscripción bajo el pecho izquierdo en la que decía ‘Just Breathe’ (Sólo respira) levantó una gran polémica y su familia tuvo que salir ha hacer declaraciones. Billy Ray desveló que la madre de la artista, Tish, firmó el consentimiento. Después de este tatuaje llegó un segundo para su oreja derecha en el que pone ‘Love’ (Amor). “Nosotros hicimos esa sesión de tatuaje en su casa de Los Ángeles”, ha declarado Christopher García, tatuador de la familia Cyrus.

En tan sólo nueve meses ya suma un tercer tatuaje que hace sospechar de la obsesión de Miley Cyrus con esta moda. “Estábamos sentados al lado y ella me cogió la mano y se puso a dibujar el pequeño corazón en su mano”, ha declarado Billy Ray. Así, Miley Cyrus decidió perpetuar ese dibujo con tinta y tener algo más en común con su padre. El tatuaje se lo hizo Billy Ray hace dos años y en la mano izquierda, la contraria elegida por Miley Cyrus.

No sólo un corazón adorna el cuerpo de Billy Ray ya que tiene un gran catálogo de tatuajes, igual que la madre de Miley Cyrus que lleva unas alas de ángel en su espalda y flores en su abdomen.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: