Páginas

21/8/10

Justin Bieber busca novia

Es un llamamiento en toda regla. La joven estrella no pone mucha resistencia a los encantos femeninos de sus fieles admiradoras; al contrario, es eso precisamente lo que más le gusta: “Todo está yendo súper tranquilo. Me encanta que las chicas me persigan, está guay”, declaraba Justin. Así de sincero fue el mensaje que dejó a todas sus fans porque parece que a nuestro joven canadiense le encanta que las chicas le idolatren y le persigan allá donde va. La avalancha humana que provoca el ganador de cuatro Teen Choice Awards 2010 podría agobiar a cualquiera; Justin lo reclama públicamente.

Pero Justin no quiere dejarnos una imagen de él superficial y tiene muy claro que desea encontrar una chica que le quiera por lo que es y no por lo que tiene: “Estoy soltero, pero no es mi opción. Quiero encontrar una chica”. Y añadió: “Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy”, sostuvo el joven.
Lo que está claro es que Bieber está soltero y sin compromiso, a pesar de ciertos rumores que corren en torno a su compañera de profesión, Selena Gomez, de 18 años, y él, de 16, que últimamente parecen no despegarse mucho el uno del otro. Por el momento, deberemos confiar en su palabra y probar suerte mientras sigue buscando.

http://www.los40.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristel:
yo creo que si dedica un poco de tiempo a conocer a algunas de sus fans podra encontrar a alguien que lo quiera mucho por su persona, yo eh visto en muchas paginas sociales comentario de niñas que quedas asi de Woau ! porque escriben cosas muy bonitas acerca de Justin,bueno aunq a la vez creo que estan un poquito obsecionadas jeje pero bueno yo creo que hay muchas niñas fuera de la fama que podrian ser las indicadas para salir con justin bieber :)

estrella dijo...

mi nonbre es estrella lucero gomez mota y me gusta mucho justin pero no creo que el nunca me conosera porque como el es famoso noba atener tienpo para ber esto.y como el escribio que quiere una chica que lo quiera porlo que es no porlo quetiene con todo mi corazon yo lo quiero mucho nome inporta que porcosa de el destino el sea pobre ni dios lo quiera yo lo boy aquerer asi,y mi sueño es ser bailarina y algundia bailar con justin te quiero mucho y sigue palante.mi correo es.Estrellalucero.01@hotmail.com

neriidiithaa dijo...

ola...justiin ps..mira yo tambien soy tu fan pero la num. one jejeje qomo dices yo no te kiero por lo qe tienes yo sii por lo qe eres y me parece qe eres mayor qe yo mayor qe yo por un mes jejejje nneta yo tte qiero un buen y ps yo no soy de qanada soy de ek el estado de mexiico cerca de aqapulqoo jejejeje pero neta ttengo todas tus qanciones yooo sii te megaa amo aii agrega aver si tienes tim de vharlar qon yop.... osqiiissssssssss.!
analilia_88_jesus@hotmail.com
aver quando te enquentro qonectadoo hehehehe neta tu sii me pasa un buen ttee meega amooo