Páginas

17/9/10

Dulce María visitará España para promocionar su disco

La ex RBD Dulce María estará a finales de septiembre y principios de octubre en nuestro país presentando su primer disco como solista, Extranjera, que sale en preventa el día 28 de este mismo mes.

La mexicana comenta que el título responde a su actual situación personal: “En este momento yo no soy residente de ningún lugar, estoy de viaje, no sólo físicamente, sino que emocionalmente me siento así. Estoy conociendo algo que nunca había vivido, que es estar sola en la música, en un escenario, en un viaje, ¡en todo! Por eso es que me siento extranjera y eso lo reflejo un poco en las canciones”.

Extranjera es su álbum más personal y las 10 canciones desprenden un sonido pop-electrónico e Inevitable, el primer sencillo, es una clara muestra.

Las fechas y ciudades confirmadas por su discográfica son:
Del 27 al 29 de septiembre: Madrid
30 de septiembre: Barcelona
01 de octubre: Sevilla
Del 02 al 04 de octubre: Tenerife
05 de octubre: Las Palmas

http://www.los40.com

0 comentarios: