Así lo han anunciado en rueda de prensa el presidente de MTV Networks Internacional, Bob Bakish, el vicepresidente ejecutivo de Music Brands y director para el sur de Europa de MTVNI, Antonio Campo DallOrto, y el vicepresidente general Senior de MTV Networks Iberia, Raffaele Annecchino.
Según han señalado, este canal que se estrena en TDT justo una década después de su llegada a España, tiene vocación de liderar el entretenimiento juvenil con una propuesta editorial que "refleja los valores de la juventud" mediante "historias de personajes que reflejan la vida de los jóvenes de hoy, con cosas positivas y negativas, sin juzgar pero sin dejarlos indiferentes".
La primera emisión de MTV en TDT será un programa especial desde Los Ángeles introducido por Johann Wald en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, desde donde artistas como Lady Gaga o Eminem celebrarán esta nueva etapa de la cadena.
Desde su desembarco en España hace 10 años, MTV se ha ido posicionando en televisión mediante plataformas de pago, con la difusión de contenidos on-line en su página web, en la telefonía móvil con portales WAP, ofreciendo tarjetas de crédito con servicios de valor añadido, y organizando macro eventos musicales desde el MTV Winter hasta el reciente MTV Xacobeo en Galicia.
Entre las apuestas más destacadas para esta nueva etapa en TDT, la compañía destaca la emisión de las series Tiempos Duros para RJ Berger, Diez Razones para Odiarte, Cougar Town o South Park. En el apartado de docu realities, encabezan el género programas como Embarazada a los 16 o Teen Moms. Asimismo, la cadena estrenará su primera producción, Ahora o Nunca.
http://www.europapress.es
0 comentarios:
Publicar un comentario