Páginas

21/9/10

Estreno: Cheryl Cole - Promise This (videoclip oficial)

Después de un susto como el que se llevó Cheryl Cole al enfermar de malaria y estar al borde de la muerte, cualquier persona se tomaría el trabajo con más calma.

Y así se lo recomendaron los médicos, pero el caso de la británica es aparte. Cheryl está decidida a retomar sus compromisos sociales y laborales cuanto antes, y es que ella puede con todo. La artista ya ha recuperado su buena forma física, y así lo demuestra en el videoclip de Promise This.

Por ello, para su nuevo videoclip, ni corta ni perezosa, se calzó las zapatillas, el traje de bailarina y envuelta en un escenario otoñal que reproduce un bosque con árboles desnudos, la artista muestra su lado más sensible. Es una bonita coreografía la que envuelve esta antigua arte escénica y que Cheryl ha decidido homenajear en su último videoclip.

El tema es el aperitivo que Cheryl nos muestra de su segundo disco en solitario, que se estrenará en noviembre y con el que pretende superar el éxito que ya obtuvo tanto de la prensa como de su público con 3 Words.

http://www.los40.com

0 comentarios: