Páginas

20/9/10

Lady Gaga y Katy Perry, favoritas para los MTV Europe Music Awards

Dos auténticas divas del pop visitarán Madrid el próximo 7 de noviembre, cuando se entregarán, en la Caja Mágica, los MTV Europe Music Awards. Lady Gaga y Katy Perry parten como favoritas en unos premios en los que SFDK, Lori Meyers, Enrique Iglesias, Mala Rodríguez y Nawja se verán las caras por la estatuilla al artista español del año.

MTV Networks International (MTVNI) ha revelado este lunes las nominaciones para los MTV Europe Music Awards 2010, la celebración anual de MTV de la música contemporánea y la cultura joven. La decimoséptima edición de los EMAs tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y se emitirá en directo en los canales de MTV de todo el mundo el sábado 7 de noviembre.

Además, dos ganadores de anteriores ediciones de los MTV EMAs actuarán en la ceremonia del 7 de noviembre: la superestrella del pop Katy Perry y los rockeros Linkin Park se subirán al escenario de Madrid.

Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna se verán las caras en las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, mientras que Gaga también está nominada como Mejor Directo y Katy Perry como Mejor Actuación en un World Stage.

En la lista de nominados confirmada Eminem continúa cimentando su reputación como rey del Hip Hop con cuatro nominaciones: Mejor Canción, Mejor Artista Masculino y Mejor Vídeo por su colaboración con Rihanna, 'Love the Way You Lie'.

Los rockeros Muse, junto a 30 Seconds to Mars y Kings of Leon se batirán contra Ozzy Osbourne. Y el fenómeno pop de Justin Bieber, Ke$ha, B.o.B, Plan B y Jason Derulo compiten como Artista Revelación.

En el apartado de música española, SFDK, Najwa, Lori Meyers, Mala Rodríguez y Enrique Iglesias están nominados a Mejor Artista Español. Para votar a alguno de estos cinco artistas, se debe acceder al sitio oficial de los MTV EMA.

http://www.europapress.es

0 comentarios: