Páginas

12/9/10

Miley Cyrus y Liam Hemsworth otra vez juntos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a darse una oportunidad después de haber roto a finales de agosto. La pareja de actores, que anunció su ruptura hace menos de un mes, se han arrepentido de sus decisión y han vuelto a intentar estar juntos. La actriz de 17 años se acercó hasta el lugar donde estaba grabando el australiano y luego se marcharon juntos en el mismo coche.

A los protagonista de ‘The Last Song’ se les pudo ver compartiendo unas risas entre café y café por lo que parece que los motivos que les llevaron a romper se han quedado en nada. Los rumores apuntaban que la causa de que los dos jóvenes rompieran eran los celos que Liam Hemsworth sentía celos constantemente cuando veía a Miley Cyrus con otros chicos.

Pero ahora el actor australiano se lo ha pensado mejor y ha visto que no puede estar sin la ex protagonista de ‘Hannah Montana’.

De momento ninguna de las dos partes ha confirmado que hayan vuelto a ser novios, pero las imágenes parecen dejar claro que han decidido estar juntos.

Miley Cyrus ya confesó en su día que Liam Hemsworth era el hombre de su vida.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: