Páginas

3/9/10

Sony lanza "Qriocity"

La compañía japonesa Sony ha anunciando el lanzamiento de Qriocity, la nueva plataforma de servicio de red de contenidos multimedia, en el transcurso de la feria de tecnología IFA que se está celebrando en Berlín.

Qriocity conecta muchos de los dispositivos compatibles en red de Sony. Sin embargo, uno de los primeros usos de este sistema será idéntico al de Zune en Xbox 360: se podrán ver vídeos mediante 'streaming' directamente en la televisión incluso sin un dispositivo conectado (Desde una Bravia).

Fujio Nishida, director general de Sony Europe, afirmó: "A través de Qriocity, Sony proporcionará una variedad de contenido de entretenimiento digital y servicios, incluyendo vídeo, música, aplicaciones de juegos y e-books".

Con el tiempo y a través de estos servicios y en combinación con estos servicios en red, Sony pretende proporcionar nuevas experiencias "ilusionantes para los clientes".

El servicio de vídeo bajo demanda llegará a Europa este mismo otoño y estará disponible en cinco países: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Por otro lado, Sony también presentó su primer prototipo compatible con Google TV.

http://www.portaltic.es

1 comentarios:

romina dijo...

Thanks for this information.
I have a tv lcd of 19. can I obtain all of these services to apply to my tv?