Páginas

17/10/10

Anahí publica en edición de lujo "Mi delirio"

"Mi delirio" es el último trabajo de estudio de Anahí, que ahora saldrá reeditado en versión deluxe el próximo 23 de noviembre, unos días antes de que la artista mexicana presente el disco en un concierto en Madrid que se celebrará el 11 de diciembre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones.

Esta nueva edición de "Mi delirio" incluirá temas nuevos como 'Alérgico, alérgico' (a dúo con Noel Schajris), 'Ni una palabra', 'Pobre tu alma', 'Aleph' y dos nuevas versiones del tema 'Mi delirio', una en formato acústico y otra remezclada.

"Mi delirio", publicado en 2009, es el último trabajo de la cantante y actriz mexicana que alcanzó el éxito mundial con el grupo RBD y que está dispuesta a repetir con su carrera en solitario tras la disolución de la banda.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: