Páginas

28/10/10

Billy Ray Cyrus se divorcia

Billy Ray y Tish Cyrus, padres de la cantante y actriz Miley Cyrus, han anunciado su divorcio después de 17 años de matrimonio, según confirmaron a la revista People.

"Como podéis imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia", afirman ambos en un comunicado conjunto remitido a la publicación. "Estamos intentando solucionar algunos asuntos personales. Agradecemos vuestros pensamientos y oraciones", añadieron.

La pareja tiene cinco hijos, incluida la estrella del pop. La petición de divorcio, en la que se alegan diferencias irreconciliables, fue presentada hoy en Tennessee.

Éste era el segundo matrimonio para Billy Ray Cyrus, quien previamente estuvo casado con Cindy Smith desde 1986 hasta 1991.

El 28 de diciembre de 1992 contrajo matrimonio con Tish.

Miley Cyrus protagoniza actualmente la cuarta y última temporada de la serie para adolescentes "Hannah Montana", en la que aparece junto a su propio padre en la realidad.

La joven ha concluido el rodaje de "LOL", junto a Demi Moore, en cuya temática aparecen problemas de alcohol y drogas entre los adolescentes.

http://www.google.com

0 comentarios: