Páginas

19/10/10

Boy George confirma el regreso de Culture Club

A mediados de septiembre, el músico y productor Mark Ronson avanzaba la posibilidad de una nueva reunión de los Culture Club. Fue después de trabajar con Boy George en 'Somebody To Love Me', y se mostró entusiasmado con la posibilidad de que el grupo celebrara el 30 aniversario de su nacimiento con un nuevo disco.

Ahora ha sido el propio Boy George el que ha confirmado los planes. "Definitivamente vamos a hacerlo, en 2012. Nuestro Día-D es el 30 de abril, que es el mismo día que nuestro primer single, 'White Boy', se publicó, y sí, lo vamos a hacer, va a ser muy divertido", ha afirmado el cantante, informa 'Contact Music'.

Boy George ya había declarado anteriormente que le encantaría volver a reunirse con sus antiguos compañeros (Roy Hay, Mikey Craig, Jon Moss y Sam Baker) como ya hicieran en 1989, 1998, 2002 y 2006, para "un solo concierto o una pequeña gira". Sin embargo, también reconocía que "en esas reuniones llegas a un punto en el que recuerdas porqué lo dejaste".

Aún así, parece que los años han hecho mella en él, porque Boy George está convencido de que esa nueva reunión es completamente necesaria. "Si no lo hacemos ahora, lo haremos cuando tengamos 60, lo que sería realmente trágico. De hecho, cuando haga esa gira tendré 50 oficialmente", señala el cantante.

Aunque los detalles de la reunión de Culture Club están todavía por conocerse, es más que previsible que el grupo se reúna con uno de los promotores del encuentro, el propio Mark Ronson, para trabajar en un nuevo disco de estudio que después presentarían en una gira.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

Boris dijo...

que trabajen con Mark Ronson es una garantia de calidad porque él es un gran productor pero por mucho que se esfuerze este regreso no creo que vaya a ser muy importante, boy george esta en pleno declive artistico y personal y seria raro que hiciera una resurección artistica destacable. esta reunión es sólo para fanaticos del grupo