Páginas

20/10/10

Elton John: "Las drogas arruinaron mi vida"

El artista ha reconocido que su adicción al alcohol y la cocaína convirtió su vida en un infierno, y que los veinte años que lleva limpio han sido los mejores de su vida. Aun así, Elton John asegura que no se arrepiente de nada pues es el resultado de lo bueno y lo malo de su vida.

El cantante de Rocket Man ha amitido que ha cometido errores graves en su vida, que consiguieron echar a perder su vida personal aunque le fuera bien en el tema profesional.

"Tenía una gran carrera, pero arruiné mi vida privada consumiendo drogas", afirma Elton, según recoge Showbiz Spy. Por suerte, el cantante fue capaz de sobreponerse a su adicción, de la que se libró hace dos décadas.

"Llevo veinte años limpio y ha sido la mejor época de mi vida. Soy una persona mejor, deja aparte la carrera, no tiene nada que ver. Soy muy feliz, tengo la mejor vida que pudiera haber imaginado", continúa.

Aunque sea ahora cuando todo le va bien, Elton no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. El artista reconoce que la situación actual es producto de todas sus etapas, las buenas y las malas.

"Soy demasiado viejo para arrepentirme. Todo lo que pasó fue por alguna razon, incluso los malos tiempos. El sufrimiento fue culpa mía, he conseguido superar las cosas malas", asegura.

http://www.europapress.es

0 comentarios: