Páginas

18/10/10

Hanna Montana publica disco con las canciones de la nueva temporada de su serie televisiva

El 19 de octubre de 2010 se publica el nuevo álbum de Hannah Montana, con las canciones de la cuarta temporada de la serie de televisión que ha batido todos los récords y cuyas bandas sonoras han sido número 1 y vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

El nuevo álbum es Hannah Montana Forever y contiene temas interpretados por Miley Cyrus, que colabora con Iyaz, Sheryl Crow y su padre Billy Ray Cyrus.

El álbum Hannah Montana Forever se estrenó el 16 de octubre en Radio Disney y dos de sus canciones ('Are You Ready' y 'Ordinary Girl') ya se han situado en el Top 5 de esta emisora online (RadioDisney.com). La nueva temporada de Hannah Montana se estrenó en España el 24 de septiembre en Disney Channel.

La serie de Disney Hannah Montana es un éxito planetario que alcanza a más de 266 millones de televidentes en más de 150 países con 30 idiomas diferentes. Batiendo sucesivamente todos los récords de televisión durante cuatro años, su cuarta temporada ha conseguido una media de 5,4 millones de espectadores totales, de los que 2,1 son niños entre 6 y 11 años y 2 millones entre jóvenes de 9 a 14 años.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: