Páginas

4/10/10

Justin Bieber tendría una relación con Jasmine Villegas

Primero fue la participación de Jasmine Villegas en el videoclip que ha arrasado en Youtube, 'Baby'. Después, según publica la revista 'US Weekly' unos paseos en Venecia entre Justin Bieber y la Villegas donde se les ve muy acaramelados y como no, la fotografía más buscada: 'pillados' en un coche besándose.

Toda esta relación de hechos conllevado una multitud de rumores avivados por las declaraciones de gente de su entorno que aseguran que no se trata de un 'rollete' pasajero sino que la pareja va en serio.

Eso sí, ninguno lo ha confirmado -ni en Twitter, que es el canal de moda para hacer este tipo de declaraciones-. Tan sólo frases elogiosas mutuas y sonrisas pícaras que dan a entender que están viviendo un tórrido romance.

Mientras tanto el cantante canadiense sigue generando multitud de noticias: por un lado acaba de estrenar nuevo single, "U Smile" que ya es número uno en varios países y además, de cara a las próximas navidades se ha presentado su propio muñeco para todos los que quieran una pequeña réplica suya.

http://www.que.es

1 comentarios:

estrella dijo...

hola soy estrella lucero y lo unico que quiero de sir es que megusta mucho justin y sus cansione.otra cosa si algundia alguien llega a leer esto quiero de si que me ayuden para ser artista yo se que no es sensillo pero ese es mi sueño y yo tengo fe que algundia yo boy aser una gran cantante primero con la ayuda de dios.Estrellalucero.01@hotmail.com