Páginas

28/10/10

Justin Bieber y su imagen femenina

Cada vez que miramos la nueva portada de la revista para adolescentes Toda Teen Star, la primera palabra que nos viene a la mente es: Photoshop. Eso, o que Justin Bieber se ha estado tomando últimamente muy en serio todos los consejos y trucos de belleza de su amiga Kim Kardashian.

Con un reportaje fotográfico que seguro que causa un vuelco en el corazón de más de una quinceañera, Justin Bieber también se ha hecho un hueco en la portada de la revista para adolescentes Toda Teen Star.

A decir verdad, el cantante canadiense no muestra su lado más masculino en estas imágenes. Su suave flequillo cruzándole toda la frente, una inocente expresión en la cara, los ojos que parecen estar enmarcados con un intenso eyeliner negro y unos carnosos labios en tono rosado, hacen que Justin parezca más femenino de lo normal.

Y es que la estrella del pop últimamente ha estado muy ligado al mundo de la belleza. Hace poco anunció que está en proceso de lanzar su propia colección de pintauñas, inspirada en sus propios éxitos musicales. La línea, que se llamará One Less Lonely Girl, incluirá seis colores diferentes diseñados personalmente por el artista.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Auto-biografía, capítulo 2:

"Queridas fans: soy palomo"