Páginas

11/10/10

Katy Perry iniciará en Lisboa a finales de febrero su gira europea

La cantante estadounidense Katy Perry, conocida por temas como "I kissed a girl" o "Hot N Cold", comenzará su gira europea el próximo 20 de febrero con un concierto en la plaza de toros de Lisboa, informó hoy la promotora lusa Everything is New.

Perry llega a la capital portuguesa dentro del "California Dreams Tour", que prevé ofrecer una veintena de recitales en Europa hasta abril del 2011.

La artista californiana, que de momento no pasará por España, tocará en Portugal, Italia, Suiza, Austria, Francia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania (en cinco lugares distintos) e Inglaterra (donde dará siete conciertos).

El éxito de los temas de Katy Perry -vendió más de cinco millones de ejemplares de su primer sencillo, según el sello EMI- la han llevado a conseguir cinco nominaciones para los European Music Awards, empatada con Lady Gaga, entre ellas la de Mejor Artista Pop.

http://es.noticias.yahoo.com


1 comentarios:

Boris dijo...

pues al final no tendra más remedio que dar un concierto aqui, ya tiene muchisimos fans y si no viene seria hacerles un feo.
a mi katy me gusta cada dia más