Páginas

14/10/10

Lady Gaga es retada por una cantante de Youtube

Una cantante desconocida que aún no tiene disco en el mercado ha decidido hacerse un nombre en la industria a golpe de titulares. Para ello, ha decidido retar a Lady Gaga a un duelo de canto con un millón de dólares como premio. Alisa Apps es una cantante desconocida que, como muchos otros fenómenos musicales online, se ha ganado cierto renombre gracias a Youtube, donde uno de sus vídeos, How Do I Make Right, ya ha conseguido más de 1,2 millones de visitas.

Aún sin disco en el mercado, parece que Alisa Apps ha decidido ganar algo de fama retando a una de las artistas más populares del momento, Lady Gaga, en un duelo que sería televisado para más gloria de ambas.

Según Billboard, el concierto-duelo se celebraría nada más y nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York o en el O2 Arena de Londres y tendría como premio para la ganadora un millón de dólares.

Para calentar un poquito más el ambiente, Alisa Apps le ha dedicado calificativos poco amables a su rival que, de momento, no se ha pronunciado sobre si aceptará o no el reto de la cantante novel.

"Siento lástima por Lady Gaga, es simplemente una muñeca de plástico creada por el dinero de la maquinaria de marketing de la industria musical. Este duelo le dará a la gente la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad", ha sentenciado en un comunicado.

http://www.europapress.es

0 comentarios: