Páginas

9/10/10

Miley Cyrus intenta parecerse a Shakira

Todo lo que hace o no hace Miley Cyrus es estudiado con lupa en busca del fallo o del acierto. Es evidente que la actriz y cantante dio un giro de 180 grados cuando dejó Disney, y desde ese momento se ha empezado a comparar su estilo con el de otras cantantes reconocidas. Al principio se aseguraba que la intérprete de ‘The Last Song’ quería ser como Britney Spears, sobre todo por intentar pasar de niña a mujer en nada.

Luego se empezó a especular que realmente imitaba a Madonna y a Lady Gaga, y hasta se llegó a decir que su estilo es muy similar al de otra joven de su edad, Taylor Momsen. Ahora esos nombres han quedado atrás,y todos coinciden en señalar que Miley Cyrus quiere tener el aspecto de Shakira, y para lograrlo ha comenzado cambiando su peinado.

Hacia relativamente poco que Miley Cyrus se había cortado el pelo, pero la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ volvió a pasar por la peluquería para ponerse unas extensiones, que ahora ha decidido llevar onduladas cuando normalmente eran lisas. Además, ha apostado por lucir un cabello más rubio que nunca.

La cantante y actriz prefiere no entrar al trapo y concentrarse en su trabajo. Acaba de presentar su última canción, ‘Who Owns My Heat’, que está llamado a convertirse en un éxito.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: