Páginas

2/10/10

Miley Cyrus pillada en un club erótico para adultos

Miley Cyrus ha vuelto a infringir la ley y al día siguiente se ha paseado sonriente y como si nada con una amiga por las calles de Los Ángeles. La ex ‘Hanna Montana’, de 17 años de edad, fue cazada saliendo de un club erótico para mayores de 21 años la madrugada del pasado jueves.

El club ‘Voyer’ de Hollywood puede enfrentarse a una dura pena por la visita de la adolescente, ya que las leyes de California castigan duramente a los locales que infringen la ley.

No sólo el hecho de que Miley Cyrus haya acudido a un local para mayores de 21 años tiene escandalizados tanto a los fans como a la prensa, sino que el local en cuestión ha provocado un nuevo debate. La definición que de él hacen sus dueños es: “Un espacio aparentemente inocente y con ambiente al borde de la corrupción con elegancia y erotismo”. En él son comunes los accesorios sadomasoquistas para disfrute de los clientes que pueden tener sexo en el local y bailarinas semidesnudas.

Pero saberse fotografiada saliendo a altas horas de ‘Voyer’ parece no entrañar ningún problema para Miley Cyrus. Al día siguiente de estas fotografías, la artista ha salido a pasear con una amiga por las calles de Los Ángeles muy animadas.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: