Páginas

5/10/10

Miley Cyrus ¿Tras los pasos de Lindsay Lohan?

Desde que Miley Cyrus consiguiera desvincularse de Disney, su vida y su carrera han dado un giro de 180 grados. Su afición a las fiestas ha provocado que sus padres empiecen a preocuparse, ya que no quieren que sea la nueva Lindsay Lohan.

Desde hace unos meses, Miley Cyrus, de 17 años, está decidida a demostrar que ya no es una niña, lo que le ha llevado a recibir muchas críticias desde diferentes frentes.

Los 'expertos' consideran que no hace falta que la joven pase de niña a mujer de manera tan rápida, pero a Miley Cyrus le da igual. De hecho, la joven también ha realizado un papel bastante polémico y adulto en la película ‘LOL’. Cuando la prensa empezó a cargar contra sus padres por no ponerle freno, ellos se defendieron y aseguraron que su hija no estaba haciendo nada malo.

Pero ahora las cosas han cambiado, y es que son los progenitores de la cantante y actriz quienes se muestran bastante preocupados por el rumbo que está siguiendo Miley Cyrus. De hecho, han confesado a sus allegados que tienen miedo de que se convierta en la nueva Lindsay Lohan y caiga en un círculo peligroso.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: