Páginas

30/10/10

"Royal Desire" el nuevo perfume de Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera vuelve al mundo empresarial como 'creadora' de un perfume dedicado especialmente a las mujeres que se sienten como verdaderas reinas. Esta nueva edición se llamará 'Royal Desire' ('Deseo real') y saldrá a la venta en breve.

La cantante de "Not myself tonight" ha elegido caracterizarse como uno de sus ídolos, Marilyn Monroe, para el 'spot' del perfume. En el anuncio aparece con un generoso escote y recibe como regalo el aroma.

Christina Aguilera ya lanzó perfumes en 2004 con 'Xpose', una fragancia que se vendió en tres modelos diferentes, 'Xpose Passion', 'Deseo' y 'Glamour' y, tres años después, 'Simply Christina', con unas ventas muy similares a las anteriores. Su tercera fragancia, 'Inspire', se comercializó junto a productos cosméticos para el cuerpo. Ahora presenta su nuevo producto en un anuncio dominado por el rosa que muestra el lado más seductor y glamuroso de Christina.

En palabras de la propia Christina Aguilera, "Royal Desire' promete liberar la reina que está dentro de cada mujer". El perfume estará disponible en dos envases con precios parecidos. Con notas de marshmallow blanca, mora y mandarina, 'Royal Desire' se vende como "pura seducción contenida en un envase lujoso y de diseño exclusivo y moderno" y espera no ser una fragancia sólo para fans de la cantante, sino para toda aquella mujer que quiera ser "un ser especial".

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: