Páginas

13/10/10

Taylor Swift portada en la revista Glamour

Taylor Swift acapara muchas de las portadas de las revistas para el próximo mes de noviembre, entre ellas la cantante es la protagonista indiscutible de la tapa de ‘Glamour’. La joven luce melena y derrocha estilo, una vez más. Pero además de presumir de belleza, la cantante no tiene ningún problema en hablar sobre sus canciones de las que asegura que siempre tienen mensaje.

Taylor Swift reconoce en la entrevista que escribe muchas canciones basándose en sus propias experiencias ya sean malas o buenas. “Cuando digo algo malo en la letra de alguno de mis temas sobre alguien es porque realmente se lo merece”. Así mismo destaca que sabe perfectamente que alguno de sus ex novios se dará por aludido. “Estoy segura de que uno de ellos reaccionará”.

La cantante que dio el salto a la gran pantalla con ‘Historias del Día de San Valentín’ reconoció que también habla sobre cosas buenas, y afirmó que la canción ‘Back to December’ está dedicada a Taylor Lautner, su ex. “Habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. La persona sobre la que escribí esta canción se lo merece”.

Además, Taylor Swift confiesa a la revista que escribir una canción para Kanye West ha sido un gran acierto, y es que la intérprete ha perdonado al músico por el mal gesto que tuvo el año pasado en la gala de los ‘MTV’. “Creo que mucha gente estaba esperando a que escribiera una canción sobre él”.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: