Páginas

15/10/10

Todos los videoclips de Michael Jackson a la venta

La colección completa de videos musicales del Rey del Pop saldrá a la venta por primera vez en una colección de tres DVDs. Entre ellos se incluye uno previamente no publicado de su single de 2003 One More Chance.

El patrimonio de Jackson y el sello discográfico Epic/Legacy Recordings han informado que el set de tres DVDs incluye 40 videos que cubren toda la carrera de Michael Jackson como solista. Llamado Michael Jacksons Vision, saldrá a la venta el 22 de noviembre.

El set incluye las versiones íntegras de Thriller; Bad que dirigió Martin Scorsese; Black and White; y obras más oscuras incluyendo la colaboración del Rey del Pop con la leyenda de los efectos especiales Stan Winston en Ghosts.

La colección de videoclips es el último autorizado por el patrimonio de Michael Jackson tras la película This is It, un álbum de música que nunca llegó a ser editado y un acuerdo con Cirque du Soleil para un espectáculo que tendría a Michael Jackson como tema.

El Rey del Pop murió repentinamente en Los Angeles el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad. Su médico personal, el doctor Conrad Murray, está a la espera un juicio por cargos de homicidio involuntario.

http://www.europapress.es

0 comentarios: