Páginas

20/10/10

U2 prepara un nuevo disco para comienzos de 2011

Pese a la notable actividad que mantiene U2 con una interminable gira de conciertos cuyas citas aumentan conforme pasan los días, la banda ha dejado entrever, a través de su manager, que se encuentra a la vez inmersa en la grabación de un nuevo disco que podría estar en las tiendas a comienzos del próximo 2011.

Como explicaba el manager, Paul McGuiness, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen tendrían material para dar forma a un disco e, incluso, el que sería su primer single, que estaría listo para sonar en las radiofórmulas 'antes de lo que nadie piensa'. Así, no debe extrañar que un lanzamiento tan rápido respondiera al sentir de los miembros de U2 con respecto al que es su último trabajo hasta la fecha, No Line On The Horizon, calificado de fracaso por su propio productor, Steve Lillywhite.

Por otra parte, ha trascendido que el título de este nuevo álbum, aunque de momento es provisional, podría ser Songs of Ascent. Lo que sí es seguro es que en él figurarán algunos de los temas recientemente incorporados por Bono y los suyos al repertorio del grupo para interpretarlos en la gira que los trajo por tierras españolas y en la que aún siguen inmersos toda vez que han ido añadiendo nuevas fechas, caso de Canadá o Sudáfrica. Entre las nuevas composiciones de U2, destacan, de este modo, títulos como Mercy, Every Breaking Wave o Boys Fall From The Sky.

http://quemovida.excite.es

0 comentarios: