Páginas

12/10/10

Wendy Sulca: "Quiero que se tomen mi música en serio"


Parece que Wendy Sulca ha conquistado a los argentinos, ya que la prestigiosa revista Rolling Stone, le dedica una extensa entrevista donde la popular 'Tetita' cuenta que sueña con la internacionalización.

Wendy se presentará por primera vez en Argentina los próximos 22 y 23 de octubre para participar en el YouFest, el festival "con los artistas latinoamericanos más populares de internet: el ecuatoriano 'El Delfín', la peruana 'La Tigresa del Oriente' y por supuesto, Wendy. Juntos interpretarán 'En tus tierras bailaré', gran hit del trío.

"Era alguito conocida en Perú pero no tanto, ya había viajado mucho en el interior, había cantado en muchas fiestas y bailes en pueblos. Por ejemplo, en Lima, la gente si no me ve con mis vestidos y mi peinado no me reconoce. Algunos sí, pero pasa poquito. No importa. Espero ser internacional", dice Wendy a la Revista.

"No sólo canto de mi vida, también canto de la vida de las personas, para chicos y grandes, para los niños que quieren a su mamá, para los chicos que no tienen papá, porque fallecieron, porque sus padres se separaron o los abandonaron. De verdad, quiero que tomen en serio mi música", añadió.

http://www.enlatino.com


2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Mis oídos!!!! ayyyyyy....

Jordi dijo...

Ya sabía yo que te iba a gustar jijijiji