Páginas

6/11/10

Beyoncé lanza su nuevo trabajo "I am... world tour" el 26 de noviembre

Con más de 130 millones de discos vendidos, 20 sencillos en el número uno y seis premios Grammy en su carrera, la cantante estadunidense Beyoncé lanza ahora su producción "I am.., world tour".

El DVD fue grabado durante la gira de la artista que vieron más de un millón de personas en 32 países y que la propia intérprete de "Single ladies" presentará el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el próximo 25 de noviembre a través de la cadena ABC.

De acuerdo con su compañía discográfica, el nuevo material estará disponible a partir del viernes 26 de noviembre y contará también con una edición Deluxe, con DVD y CD, así como un documental y un libro de 40 páginas, mientras que la versión Blu-Ray estará disponible a partir del 7 de diciembre.

Grabado, dirigido y editado por Beyoncé en su propia productora, Parkwood Pictures, la grabación del concierto ‘“I am... world tour’” incluirá temas de “shows” de todo el mundo, incluyendo ciudades en Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos.

Además ofrecerá escenas de detrás de cámaras y la aparición de estrellas como Kanye West y Jay-Z, con una duración de 90 minutos.

Desde marzo de 2009 hasta febrero de 2010, la gira de Beyoncé se llevó a cabo como apoyo al tercer álbum en solitario de la artista titulado “I am... Sasha Fierce”, el cual ha vendido más de seis millones de copias y más de 15 millones de sencillos digitales.

El disco la hizo acreedora a seis Grammy y entre su trabajo como solista, así como integrante de Destiny’s Child, el grupo femenino más popular de los últimos tiempos, Beyoncé ha vendido más de 130 millones de copias en todo el mundo.

http://enelshow.com

0 comentarios: