Páginas

16/11/10

Chenoa favorita para Eurovisión 2011

Chenoa ha quedado por delante de Mirela y de Soraya en una votación realizada en la página web Eurovision-spain.com, con 2.232 votos. Por supuesto, esta votación no tiene nada que ver con la realidad del concurso y no es vinculante. Este año no se tomará en cuenta el voto del público, porque de esta manera se quiere evitar que personajes como Karmele Marchante, John Cobra o Chikilicuatre puedan representar a España en el festival.

Las nuevas candidaturas para el festival de la canción se pueden hacer hasta el 13 de diciembre. Se pueden realizar a través de Internet o presencialmente a través de un cásting que tendrá lugar los próximos 25 y 29 de noviembre en Madrid. Si os queréis apuntar, debéis llamar al 902 10 33 77. Os recordamos que no se permitirán canciones con mensajes conflictivos, burlescos o hirientes.

Ahora sólo nos toca esperar para ver la próximo elección del candidato, y es que por los resultados anteriores, habrá muchos que se lo piensen dos veces antes de tirar su fama por los suelos en un festival que se está caracterizando por destrozar la carrera de quien asiste.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

José R. González dijo...

No la veo teniendo un buen puesto en Eurovisión. En ese concurso prima más el espectáculo que las cualidades vocales y Chenoa es en sus interpretaciones demasiado mmm... ¿clásica? Un abrazo