Páginas

1/11/10

Demi Lovato cierra definitivamente su cuenta en Twitter

Demi Lovato parece que se ha cansado definitivamente de su cuenta en Twitter y por eso le ha dicho adiós. Según se apunta en una revista americana, la chica Disney habría decidido anular su cuenta en la red social tras los últimos rumores que apuntaban a una posible relación con Justin Bieber.

El cantante de ‘Baby’ y Demi Lovato pasaron un tiempo juntos y, según la publicación, fueron vistos besándose. La propia revista recoge unas supuestas declaraciones donde la protagonista de la saga ‘Camp Rock’ llega a decir que Bieber besa estupendamente. Así, parece ser que el joven cantante es el culpable de que Demi deje de utilizar la famosa red de momento, de manera definitiva.

Lo que sí es cierto es que Demi Lovato ya no ha aparece en el buscador de Twitter. Sin embargo, algunos apuntan a que podría haberse creado una nueva cuenta. Nada raro si se tiene en cuenta las numerosas idas y venidas de Lovato con la red. Hace casi dos meses, la estrella adolescente aseguraba haberse cansado de ella para, unos días después retractarse y confirmar que seguiría utilizando Internet para contar a sus seguidores todo lo que hace.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: