Páginas

2/11/10

Demi Lovato ingresa en un centro de salud mental

Demi Lovato ha suspendido su gira con los Jonas Brothers y ha ingresado en una clínica para "solucionar los problemas físicos y emocionales" con los que llevaba tiempo lidiando. Aunque no ha trascendido el motivo exacto de su ingreso, fuentes cercanas a la familia afirman que el acoso escolar, los trastornos de alimentación y la autolesión han marcado la adolescencia de la joven.

La estrella de Programa de Protección de Princesas ha anunciado este fin de semana que abandonaba su gira conjunta con los Jonas Brothers. La joven ha alegado motivos de salud mental y física que le han llevado a buscar ayuda profesional, teniendo que ingresar en una clínica especializada.

"Demi Lovato dejó la gira a principios de este fin de semana para buscar tratamiento médico para problemas emocionales y físicos con los que lleva lidiando desde hace tiempo", reza un comunicado emitido por su publicista.

La noticia ha generado una esperada reacción de sorpresa, y no es para menos. Demi Lovato ejerce de niña Disney y nunca se ha visto involucrada en ningún tipo de escándalo o problema, al contrario que su compañera Miley Cyrus. Por ello, su familia ha pedido intimidad y respeto.

"Demi ha decidido responsabilizarse de sus actos y pedir ayuda, sólo eso", continua el comunicado. "Ella y su familia piden a los medios que por favor respeten su privacidad en estos difíciles momentos".

Todavía no se ha especificado cuál es el problema que ha llevado a la artista a ingresar en un centro de este tipo, aunque la revista People ha conseguido alguna pista de fuentes cercanas a la familia.

"La acosaban en el colegio. Ha luchado con trastornos de la alimentación y se ha hecho cortes a sí misma... Ha tomado el control de la situación buscando ayuda", asegura esta fuente.

La gira con los Jonas Brothers queda fuera de los planes de Demi por el momento, y aunque "lamenta no poder terminarla" los representantes de la joven afirman que "está deseando volver al trabajo en un futuro próximo".

http://www.europapress.es

0 comentarios: