Páginas

30/11/10

Duffy lanza su segundo disco "Endlessly"

Duffy, una de las principales exponentes del brit soul, publica "Endleslly", su segundo trabajo discográfico.

La galesa, que debutó el pasado 2008 con "Rockferry", ganador del Grammy al "Mejor Álbum Vocal Pop", y su single 'Mercy', ha vuelto este 2010 con el primer sencillo 'Well, Well, Well', que anticipa a un álbum grabado entre Londres y Nueva York.

Además, ha contado con el famoso cantante inglés de los 60 y 70 Albert Hammond, autor de éxitos como 'When I Need You' y 'It Never Rains In Southern California'. Este nombre también es familiar para los seguidores de la música Indie porque es el padre del guitarrista de The Strokes Albert Hammond Jr.

Para muchos críticos, "Endlessly" es una demostración de la madurez musical de la galesa, dado que Duffy, con tres Brit Awards ya en su haber, abandona el tributo al soul más clásico para agregar sonidos como el hip-hop y la música disco a su repertorio.

"Me gusta el hip-hop", explica Duffy. "¿Por qué no incluirlo? Hay que experimentar y desarrollar nuevos sonidos. Siempre he considerado que repetirme sería engañar, es como servir dos noches seguidas la misma cena. Hay que seguir avanzando".

"Endlessly" se ha puesto a la venta hoy en digital y ya ocupa el Top 5 de los discos digitales más vendidos hoy en España.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: