Páginas

30/11/10

"Goodbye Lullaby" el nuevo disco de Avril Lavigne

"Goodbye Lullaby" estará precedido por el single 'What The Hell', cuyo vídeo estrenará en breve

Tras éxitos como 'Complicated', 'Sk8er Boi', 'I'm With You', 'My Happy Ending' o 'Girlfriend', su incursión en la moda como diseñadora de su propia línea de ropa Abbey Dawn y un matrimonio fallido con Deryck Whibley, guitarrista y vocalista de Sum 41, la cantante canadiense Avril Lavigne ha desvelado los primeros detalles de lo que será su próximo álbum.

La artista ha revelado en la alfombra roja de unos premios: "Mi nuevo sencillo se llama 'What The Hell' y saldrá en enero, y mi álbum, en marzo y se llamará 'Goodbye Lullaby'. Es emocionante porque he estado en casa mucho tiempo escribiendo para este disco. ¡Mi álbum ya está cerca! ¡Estoy muy emocionada por volver!".

"Es un disco muy especial para mí. Por primera vez he producido un par de temas, he escrito yo sola y he trabajado con amigos. Estoy muy orgullosa", añada Avril Lavigne. "Ha sido un disco muy difícil a la hora de crear y de publicar".

En cuanto al primer single, 'What The Hell', dice la cantante:: "Esta canción es la menos personal para mí de este álbum. Es un divertido y gracioso himno. Habla de la libertad personal. Es la pista más pop del álbum".

http://es.yahoo.com

1 comentarios:

VICKYFF dijo...

Thanks for sharing this usefull information
she is my favourite singer!
Scarves Scarves