Páginas

3/11/10

Kim Kardashian se pasa a la música

Después de protagonizar una serie junto a sus hermanas y tantos escándalos como portadas de revistas, Kim Kardashian se ha propuesto dar un giro radical a su vida y aprovechar esa voz angelical de la que se siente muy orgullosa. Por ello, ha querido inmortalizar su talento musical en un disco que, según TMZ saldrá a la venta muy pronto y que cuenta con la colaboración del exitoso productor musical The Dream.

Tras Keeping up with the Kardashians, serie que protagoniza junto a sus hermanas, y pasearse de fiesta en fiesta como una auténtica 'celebrity', Kim parece haberse cansado de su vida y ha querido probar suerte en la música.

No sabemos si la chica tiene talento o no, pero lo cierto es que uno de los mejores productores musicales del momento ha apostado por ella y está dispuesto a grabarle un disco.

Se trata de The Dream, productor que trabajó en grandes éxitos como el tan sonado Umbrella de Rihanna, el Single ladies de Beyoncé o Touch my body, canción que escribió junto a la diva del pop Mariah Carey.

Sin embargo, aunque a muchos les cueste imaginarse a la ex novia de Cristiano Ronaldo con micrófono en mano y sobre los escenarios, una fuente cercana a la 'socialité' afirma en declaraciones recogidas por 'TMZ' que "Kim tiene muy buena voz".

http://www.europapress.es

0 comentarios: