Páginas

22/11/10

Los Jonas Brothers publican su posible último disco

Walt Disney Records acaba de editar el álbum "Jonas L.A." con las canciones de la serie de televisión que, con el mismo título, emite Disney Channel y que ya ha llegado a su fin sin tercera temporada.

El disco contiene 13 nuevas canciones de Jonas Brothers, entre ellas el éxito 'L.A. Baby (Where Dreams Are Made Of)'.

"Jonas L.A.", serie protagonizada por los hermanos Joe, Kevin y Nick Jonas, se estrenó en Disney Channel el pasado mes de agosto, pero no ha tenido la repercusión esperada, por lo que la cadena ha decidido cancelarla. La cadena ha explicado así su fin: "La serie ha concluido de acuerdo a lo planificado después de dos exitosas temporadas".

La noticia se conoció hace unos días cuando el director de la serie, Paul Hoen, escribió en su espacio en Twitter: "Tristemente, no habrá más 'Jonas L.A.'"

Producida y grabada en Los Ángeles, la serie es una mezcla de actuaciones musicales y comedia que ofrece un retrato de los hermanos Jonas durante sus vacaciones de verano en una nueva ciudad.

El álbum, con 13 nuevas canciones, incluye temas compuestos por Joe, Kevin y Nick Jonas (como 'Your Biggest Fan') y siete coescritos por Nick Jonas ('L.A. Baby (Where Dreams are Made Of)', 'Things Will Never Be Same', 'Fall', 'Drive', 'Invisible', 'Make It Right' y 'Set This Party Off)'.

Jonas Brothers, junto a Demi Lovato, comenzaron el pasado 7 de agosto una gira por tres continentes para presentar las canciones de "Jonas L.A.", además de otras de las películas "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final Jam".

En breve anunciarán las fechas de sus conciertos en Europa y tal vez se dejen caer por España.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: