Páginas

1/11/10

Marta Sánchez publica su nuevo trabajo "De par en par"

"De par en par" es lo nuevo de la artista, un disco de versiones propias junto a otros artistas, al estilo del "Papito" de Miguel Bosé.

Como primer single ya suena en todas las emisoras 'Soy yo' junto al dúo Nena Daconte. También nos ha dejado escuchar ya a través de la Red 'Desconocida' con Vega, 'Moja mi corazón' con Luis Fonsi, 'Levántate' con Nek y 'Canción para Daniela'.

Éste es el track-list completo de "De par en par", que sale a la venta el martes 2 de noviembre:

01. Soy yo - con Nena Daconte

02. Moja mi corazón - con Luis Fonsi

03. En tus brazos - con Sergio Dalma

04. Desesperada - con Belinda

05. Soldados del amor - con Malú

06. Con sólo una mirada - con Bebe

07. Quiero más de ti - con Hombres G

08. La belleza - con Pasión Vega

09. Escrito sobre el viento - con Antonio Vega

10. Desconocida - con Vega

11. Levántate - con Nek

12. No quiero más - con José Mercé

13. Broken strings - con James Morrison

14. Canción para Daniela

15. Don Giovanni - con Antonio Campó

La cantante, además se encuentra de gira en estos momentos promocionando este nuevo disco con el que celebra sus 25 años en el mundo de la música. Sus próximas fechas son a finales del mes de noviembre, cuando volverá a Madrid para ofrecer cuatro espectáculos en el Teatro Compac Gran Vía. Los conciertos serán del 25 al 28 de noviembre, y se rumorea que podría grabarse allí el DVD de la gira.

Las entradas ya están a la venta a unos precios que van de los 30 a los 50 euros en www.entradas.com y www.elcorteingles.es.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: