Páginas

10/11/10

Miley Cyrus presenta su línea de ropa en Londres

Miley Cyrus no está pasando por su mejor momento personal después de que se hiciera pública la separación de sus padres, pero la joven actriz y cantante no ha querido tomarse un tiempo libre y sigue con su apretada agenda. La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ ha aprovechado su estancia en Europa para presentar su nueva firma de ropa en unos grandes almacenes de Londres.

Miley Cyrus convierte en oro todo lo que toca y eso es lo que espera hacer con este proyecto, algo que parece que conseguirá a tenor de la cantidad de gente que se agolpó en el lugar. La ex estrella de Disney eligió para la ocasión un ‘look’ menos atrevido de los que suele lucir: falda negra de talle alto, camisa blanca y unos zapatos a juego con la falda.

La línea de ropa que ha lanzado la protagonista de ‘The Last Song’ está pensada para los adolescentes, y aunque todas las creaciones han sido pensadas por Miley Cyrus, la joven ha contado con la ayuda de Max Ariza. Sus fans encontrarán vaqueros elásticos, ropa casual, minifaldas y calzado con tacón y plano.

Además de tener proyectos en el terreno de la moda, Miley Cyrus ha sido confirmada para protagonizar la película ‘So Undercover’, donde interpretará a una adolescente rebelde.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: