Páginas

3/12/10

Britney Spears cumple 29 años y anuncia su nuevo disco

Britney Spears ha publicado en su espacio en Twitter lo que todos sus fans estaban deseando saber: el lanzamiento de su nuevo álbum será en marzo de 2011.

El próximo trabajo de Spears será el séptimo en su carrera, sin contar con su último recopilatorio, y contará con la producción de Dr Luke y Max Martin, con quien ha firmado algunos de sus éxitos, como su primer sencillo '... Baby One More Time', 'Oops!... I Did It Again' o 'If U Seek Amy' de su último disco "Circus".

Los últimos mensajes de la norteamericana en Twitter son los siguientes, y no tienen desperdicio:

"Quiero daros las gracias a todos los fans por las felicitaciones de cumpleaños que me habéis enviado durante todo el día. Vosotros lo sois todo para mí, y despertarme con vuestras felicitaciones me ha hecho sonreír, así que espero que vosotros sonriáis también".

"Mi álbum está casi terminado y saldrá en marzo. Estoy enamorada de él".

"Pasaré un fin de semana romántico con Jason por mi cumpleaños".

Y el que más llama la atención, es como si dirige a la prensa y a su ex marido por haber difundido estos días la noticia de que es maltratada por su actual pareja. Éstas han sido sus palabras:

"Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y todos los demás mentirosos me pueden besar mi culo blanco del sur de Luisiana".

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: