Páginas

30/12/10

Selena Gomez niega romance con Justin Bieber

La cantante y actriz de Disney Channel Selena Gómez volvió a negar por enésima vez su romance con el ídolo pop canadiense Justin Bieber pero aseguró que actualmente, le encanta un atractivo actor.

El hombre en cuestión es nada menos que el actor de 'Wall Street: El Dinero Nunca Duerme', Shia Labeouf, según da a conocer el sitio Bang Showbiz.Añadir imagen

"No tengo un ideal de chico. Imagino que tiene que ser honesto y alguien con el que pueda ser yo misma. Aunque, si se pareciera a Shia LaBeouf seria genial. Pero tienes que salir y pasártelo bien cuando eres joven, no atarte a una relación", aseguró la protagonista de Wizards of Waverly Place.

Varios rumores indicaron en los últimos días que la celebrity de 18 años habría dejado de usar el anillo de pureza que lucía desde los 12 años. A pesar de éstos, Selena reveló que no le gustan demasiado las citas.

"No me gusta tener citas. Me siento rara porque nunca sé qué hacer. Sigo sintiendo mariposas en el estómago y me tiemblan las piernas cuando estoy al lado del chico que me gusta. Pero lo mejor es ser muy abierto y no cerrarte. Hay que disfrutar de ser joven", concluyó la estrella.

http://www.generaccion.com

1 comentarios:

Jeniffer dijo...

Tengo ganas de ver ya la peli de Bieber. Aquí dejan una adelanto http://bit.ly/hWIMM0